Bienvenido en el Directorio de Transport-international.com

INFORMACIÓN LEGAL

CONDICIONES
La inscripción en el Directorio de Transporte por Carretera es gratuita.
Para comunicarse en nuestro sitio, consulte nuestras tarifas y condiciones. La información contenida en este sitio es la más precisa posible, a pesar de toda nuestra atención, si observa un error o una omisión, no dude en escribirnos: webmaster@annuaire-des-transports.com

DIRECTORIO DE TRANSPORTE
¤ El Directorio de Transporte niega cualquier responsabilidad por el uso o las consecuencias, privadas o profesionales, que resulte del uso de nuestros servicios.
¤ también declina toda responsabilidad en caso de información errónea u omitida.
¤ El editor no puede, bajo ninguna circunstancia, garantizar la calidad y confiabilidad de los servicios ofrecidos por las compañías enumeradas en este directorio y, por lo tanto, los libera de cualquier responsabilidad en caso de una disputa entre los usuarios de este servicio.

INFORMATICA Y LIBERTADES
De conformidad con la Ley de protección de datos del 6 de enero de 1978, le informamos que tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar su contribución.
El Anuario de Transportes se declara a la CNIL bajo el No. 718712.
Para ejercer este derecho, comuníquese con: webmaster@annuaire-des-transports.com

FALSIFICACION
Cualquier reproducción o representación, total o parcial, para otros fines en cualquier medio está prohibida. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que puede incurrir en la responsabilidad civil y penal del infractor. La información contenida en este servicio no es vinculante y está sujeta a cambios sin previo aviso.

EDITOR

Diseñador gráfico de diseño web
5 Al Vigné Road
31140 MONTBERON

Contacto comercial: Jean-Paul Alibert
phone: +33 5 61 57 91 08